Sobre mí

Nunca desanimes a alguien que avanza, por muy despacio que lo haga.

Soy Laura Celda, Psicóloga. Mediante mi trabajo, busco ayudar a mis clientes a volver a disfrutar de sus vidas. Esto lo consigo a través de diferentes enfoques. Como no vivimos de manera aislada, presto atención todos los aspectos de tu vida: mente, cuerpo y ambiente. Utilizo mi formación en terapia cognitivo conductual y en terapia breve centrada en soluciones. Añadiendo técnicas y elementos adquiridos de mi formación práctica y experiencia profesional.

Mi mayor objetivo es que venir a consulta te sea útil en tu vida diaria. Por ello la terapia supone una colaboración entre tu y yo. Para conseguir cosas nuevas tendremos que probar cosas nuevas, pero no tendrás que hacer nada con lo que no te sientas cómodo, capaz o que creas que no te está funcionando. Además, no se trata solo de hablar, te iré dando técnicas y estrategias así como recomendaciones de libros, artículos e incluso videos o películas.

Creo en la capacidad de las personas para cambiar, lo veo todos los días. A menudo parece una tarea imposible, pero con ayuda y trabajo se consiguen los primeros avances, y luego ¡sois imparables!

Formación:

 

  •  Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia con una estancia en la NTNTU (Universidad de Trondheim, Noruega)
  • Máster (MSc) en Psicología infanto-juvenil por la Universidad de Leiden. Graduada con honores.
  • Postgrado en Gestion emocional, técnicas de realajación y mindfulness en la Universidad Antonio de Nebrija.

Mi objetivo es ofrecer un tratamiento totalmente personalizado, que se ajuste a la situación y objetivos del paciente. Por ello continúo formándome y aprendiendo, a través de libros, cursos, conferencias y simposios. También dedico tiempo a crear mis propios recursos que os ayuden a aplicar los conceptos en casa, aprovechando más las sesiones.

¿Alguna pregunta?

Consulta la sección dudas, escríbeme un email o solicita una sesión telefónica gratuita.

Trabajar con Laura fué fundamental para superar mi Trastorno de pánico. Por fin vuelvo a ser yo misma!

B. Gomez (26 años)

Nos ayudó a comunicarnos con nuestro hijo de una manera más efectiva. El clima en casa ha cambiado mucho

P. Gonzalez (38 años)

Pin It on Pinterest

Share This